ESCUELA DE BOX CONDE SIGUE FOMENTANDO EL DEPORTE EN AZCAPOTZALCO

 

Como cada fin de mes se llevó acabo un evento más de “fomentando el deporte, no a las drogas”, en las instalaciones de la escuela de box conde, en Aquiles Serdán alcaldía de Azcapotzalco, evento donde el dueño y representante del gimnasio Jesús Conde realiza con un enorme amor al deporte y por supuesto a los jóvenes que quizás son los nuevos valores boxísticos, con este tipo de torneo alentándolos a practicar del deporte y que mejor el box y así ser mejor representante de su gimnasio y por qué no del barrio.

 

En el evento acudieron diferentes gimnasios de box de la cdmx para demostrar sus mejores golpes y técnica de boxeo, deleitando a familiares que se dieron cita para apoyar a su hijo, sobrino o nieto en este magno evento.

 

Hubo niños desde 6 años hasta jóvenes que llegaron a competir por un lugar en este torneo entregándole al ganador de cada pelea un trofeo con la imagen alusivo a un boxeador o bien su cinturón con la leyenda “barrio de campeones”, Campeón Amateur Azcapotzalco, al segundo lugar un diploma agradeciéndole por su participación.

 

Para amenizar las competencias se dieron cita varios grupos musicales esto para que los participantes y familiares tuvieran un rato agradable con baile y música en vivo.

 

La escuela de box Conde de Aquiles Serdán los espera al próximo torneo, de igual forma invita a los gimnasios a inscribir a sus alumnos de box.

 

 

 

ACUARIO INBURSA IMPLEMENTA RECORRIDOS VIRTUALES

 

 

El Acuario Inbursa, en la Ciudad de México, se suma a la iniciativa de los recorridos virtuales, y hace uno cada semana a través de sus redes sociales.

El acuario se las ha ingeniado para que puedas explorar el mundo marino sin tener que salir de casa. Su dinámica consta transmisiones en vivo a través de su Facebook a las 13:00 horas todos los jueves. Por más de 30 minutos, el pirata Barba Roja junto con expertos biólogos y veterinarios del acuario explican a detalle las características de una especie, a la que le dedican la transmisión. Anteriormente fueron los pingüinos y las ranas dardo.

Durante el Facebook Live se podrá hacer todas las preguntas que haya acerca de este anfibio que parece sonreír.

También se puede sugerir, a través de sus redes sociales, alguna especie de la que al público le gustaría que se hiciera el siguiente video.

Ajolote o axólotl es un nombre náhuatl que significa “monstruo del agua”. Esta curiosa especie tiene la cualidad de poder regenerar sus tejidos, extremidades amputadas u órganos. Habita principalmente en los canales y lagos de Xochimilco.

El Acuario Inbursa cuenta con más de 300 especies y 14 mil ejemplares, entre los que se encuentran mantarrayas, pulpos, pirañas, tiburones, medusas, caballitos de mar y pingüinos. Tiene 48 exhibiciones ambientadas, como el laberinto de las medusas, el arrecife de coral y el fondo marino.

Aunque sus instalaciones cerraron desde el 17 de marzo por la contingencia de la covid-19 y aún no hay fecha para su reapertura, el acuario siempre es una buena manera de aprender más acerca del mundo marino.

 

 

LA MOLE PRESENTA LA GUÍA OFICIAL DEL EVENTO CON LA APLICACIÓN FRIK-IN.

 

En 2019 La Mole fue la primera convención mexicana de cultura popular en contar con su propia aplicación. Un año después, ¡vuelven a hacerlo!

 

Se trata de una herramienta indispensable que te ayudará a planear tu visita y disfrutar al máximo todo lo que La Mole tiene para ti en su edición 2020, el próximo 13, 14 y 15 de marzo.

 

La Mole es la convención de cómics, fantasía y cultura pop más grande de México. Se realizará el 13, 14 y 15 de marzo de 2020 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, con presencia de invitados internacionales del mundo del cómic, el cine, la televisión, el cosplay y los videojuegos. 

 

Preventa de boletos en https://entradas-la-mole-marzo-2020.boletia.com/

 

TRAMITES DEL GOB.DF
TRAMITES DEL GOB.DF
VARIOS TRAMITES
VARIOS TRAMITES
MINISTERIO PUBLICO EN LINEA
MINISTERIO PUBLICO EN LINEA
LOCATEL ON LINE
LOCATEL ON LINE
registro publico vehicular
registro publico vehicular
CONSULTA CARTELERA
CONSULTA CARTELERA
PGJ EDO MEX
PGJ EDO MEX