MARGARITA, "LA DIOSA DE LA CUMBIA", DELEITARÁ AL PÚBLICO EN UN ESPECTÁCULO ÚNICO EN EL AUDITORIO NACIONAL DE LA CDMX

  

*Se presentará en el prestigioso Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 14 de mayo de 2024 a las 8:30 pm

 

*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

 

La destacada y venerada artista de la cumbia, Margarita, conocida como "La Diosa de la Cumbia", está lista para iluminar el escenario del prestigioso Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 14 de mayo de 2024 a las 8:30 pm. Este evento tan esperado se enmarca en su gira titulada "Herencia de Cumbia", prometiendo una noche mágica repleta de sus grandes éxitos y los irresistibles ritmos que la han consagrado como una de las figuras más emblemáticas del género. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

 

El concierto ofrecerá a los asistentes un repertorio que abarcará décadas de éxitos, incluyendo clásicos como "La pollera colorá", "La hija de Juana" y, por supuesto, "Margarita". Además, la artista presentará temas frescos de su más reciente producción musical, el aclamado álbum "La reina de la cumbia", que ha sido recibido con entusiasmo por sus seguidores.

 

Margarita ha consolidado su lugar en la escena musical con más de 40 años de trayectoria, convirtiéndose en una leyenda viva de la cumbia. Con éxitos inconfundibles como "Que Bello", "Escándalo", "La Vida es un Carnaval" y "Que Nadie Sepa Mi Sufrir", la artista ha conquistado el corazón de audiencias no solo en México, sino en todo el mundo, con su carisma y su inigualable voz.

 

El concierto en el Auditorio Nacional se presenta como una oportunidad única para que los amantes de la cumbia experimenten la energía y la pasión que caracterizan las presentaciones en vivo de "La Diosa de la Cumbia". Se espera que el evento sea una celebración no solo de la música, sino también de la carrera impresionante y duradera de Margarita en la industria.

 

Además de su innegable talento en el escenario, Margarita se destaca por contagiar su alegría tanto frente al público como tras bambalinas, convirtiendo cada presentación en un encuentro íntimo y emotivo con sus seguidores. Este concierto en el Auditorio Nacional, considerado uno de los recintos más importantes de América Latina, sin duda, se convertirá en un hito en la carrera de "La Diosa de la Cumbia".

 

Con el respaldo de más de cuatro décadas de éxitos, Margarita no muestra signos de desaceleración. La artista trabaja incansablemente en nuevas colaboraciones y promete sorpresas emocionantes que irá revelando a lo largo del 2024. La anticipación y expectación que rodean a Margarita la posicionan como una de las artistas más destacadas y queridas en el ámbito de la música tropical.

 

Así, el 14 de mayo de 2024 no solo será una fecha en el calendario, sino un hito musical en el que "La Diosa de la Cumbia" elevará su arte a nuevas alturas, dejando una impronta imborrable en la historia del Auditorio Nacional y en el corazón de sus leales seguidores.

 

Margarita “La Diosa de la cumbia” se presentará en el prestigioso Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 14 de mayo de 2024 a las 8:30 pm. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

 

 

RINGO STARR VOLVERÁ A UNO DE LOS PRINCIPALES RECINTOS DE MÉXICO

Ringo Starr And His All Star Band regresan a México con un emotivo concierto

 

5 DE JUNIO DE 2024 – AUDITORIO NACIONAL

 

Preventa Citibanamex: 17 de noviembre

 

"¡Es un honor anunciar el regreso a México de una de las leyendas del rock: Ringo Starr y su All Starr Band! Esta destacada alineación, que incluye a Ringo Starr, Steve Lukather de Toto, Edgar Winter, Colin Hay de Men at Work, Hamish Stuart de Average White Band, Warren Ham y Gregg Bissonette, se presentará el 5 de junio de 2024 en el majestuoso escenario de Reforma: el Auditorio Nacional. Juntos, ofrecerán una velada llena de música que los fanáticos conocen y aman.

 

Esta fecha llega casi 10 años después de que Ringo y su All Starr Band realizaran tres shows agotados en el Auditorio Nacional en marzo de 2015. En esta ocasión, los fanáticos podrán escuchar icónicas canciones de Ringo como "Photograph", "It Don't Come Easy", "With A Little Help From My Friends", "Don't Pass Me By", "Yellow Submarine", "I’m the Greatest" y más. Los éxitos de All Starr incluyen "Roseanna", "Africa", "Hold the Line" de Steve Lukather/Toto, "Frankenstein", "Free Ride", "Johnny B Goode" de Edgar Winter, "Who Can It Be Now", "Overkill", "Down Under" de Colin Hay/Men at Work, y "Pick up the Pieces" y más de Hamish Stuart/Average White Band.

 

No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta noche legendaria y únete a Ringo Starr y su All Starr Band en un viaje musical que promete emocionar a los fans de todas las edades. La preventa Citibanamex comenzará el 17 de noviembre, y un día después podrás adquirir tus boletos en la taquilla del lugar o a través de www.ticketmaster.com.mx.

 

Acerca de Ringo:

Desde sus inicios con The Beatles en la década de 1960, Ringo ha sido una de las luminarias musicales más brillantes del mundo. A lo largo de su carrera, ha disfrutado de un éxito continuo; entre 1970 y 2023, ha lanzado 20 álbumes de estudio en solitario y cuatro EP consecutivos, incluido el más reciente "Rewind Forward". Ringo formó su primera All Starr Band en 1989 y ha estado de gira desde entonces. Ringo ha recibido nueve premios GRAMMY® y ha sido incluido dos veces en el Salón de la Fama del Rock and Roll, primero como miembro de The Beatles y luego como artista en solitario. Ha actuado en más de 15 películas, recibió un premio de la Academia® y fue nominado como actor a un Emmy®.

 

Ringo ha publicado ocho libros, tuvo una breve carrera como modelo masculino de moda y ese mismo año se puso detrás de la lente como fotógrafo para algunas fotos promocionales de Foo Fighters. Ringo también es un artista visual y ha tenido numerosas exposiciones de su trabajo; su "Sculpture of Peace" está en exhibición permanente en el Beverly Hills Park. En 2008, Ringo comenzó a dedicar su cumpleaños, el 7 de julio, a promover la Paz y el Amor, y el movimiento ha crecido incluyendo eventos en todo el planeta y hasta las estrellas con el apoyo de la NASA. En 2018, Ringo fue nombrado caballero y en 2019 celebró 30 años de giras con sus All Starr Bands. En 2022, Ringo recibió un título honorario de Doctor en Música de Berklee College of Music."

 

 

 GRUPO PESADO ANUNCIA UNA NOCHE MEMORABLE EN EL AUDITORIO NACIONAL DE LA CDMX

  

*Se presenta el miércoles 29 de mayo a las 20:30 horas

*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

 

En un espectáculo que promete ser un hito en la escena musical, el destacado grupo regiomontano Pesado, referente indiscutible del género norteño, ha confirmado su presentación estelar en el prestigioso Auditorio Nacional de la Ciudad de México. La cita está programada para el miércoles 29 de mayo a las 20:30 horas, ofreciendo a sus fans una experiencia única en la icónica sala de conciertos ubicada en Paseo de la Reforma. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

 

El anuncio llega en el marco de la gira de promoción de su más reciente sencillo, "Te Amaré", una emotiva versión del éxito de Miguel Bosé. Con esta presentación en el Auditorio Nacional, Pesado busca consolidar su posición como uno de los grupos más representativos de la música regional mexicana, llevando al público por un viaje musical que abarcará desde sus éxitos más antiguos hasta los últimos lanzamientos que han conquistado corazones.

 

Beto Zapata, una de las voces líderes de Pesado, expresó su emoción al hablar sobre la elección de "Te Amaré" como parte fundamental de su repertorio: "Con 'Te Amaré', buscamos transmitir la pasión y el sentimiento que nos inspira el amor en todas sus facetas y con toda su fuerza. Esperamos que esta canción se convierta en un regalo especial para nuestros seguidores".

 

El Grupo Pesado, fundado en 1993 en Monterrey, Nuevo León, por Beto Zapata y Pepe Elizondo, ha sido pionero en la evolución de la música norteña, aportando una frescura que ha cautivado a audiencias tanto en México como en Estados Unidos. Con una serie de producciones discográficas, así como numerosos Discos de Oro y Platino, Pesado ha conquistado los primeros lugares de las listas de popularidad desde sus inicios, consolidándose como un referente de la música regional.

 

Éxitos como "Te lo pido por favor", "No Tengas Miedo De Llorar", "Quiero", "Día Tras día", "Llegó El amor", "Ayúdame", "Pídeme" y "Cómo Le Hago?", han marcado la carrera de Beto, Pepe, Luis Mario, Toño y Julio. Estas dos últimas canciones, incluidas en su álbum "Mil Historias", les valieron un lugar privilegiado en la lista Regional Mexicano de la renombrada revista Billboard, consolidando su estatus como una de las agrupaciones más influyentes en la música norteña en la Unión Americana.

 

Con la proximidad de esta imperdible presentación en el Auditorio Nacional, Pesado promete una noche llena de emoción, nostalgia y la inconfundible esencia norteña que los ha convertido en un fenómeno musical de trascendencia internacional. La velada del 29 de mayo se anticipa como una celebración inolvidable para los amantes de la música regional mexicana y para aquellos que deseen sumergirse en la magia sonora de Grupo Pesado.

 

Grupo Pesado se presenta el miércoles 29 de mayo a las 20:30 horas. Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble.

 

 

 

 

ELEFANTE PRESENTA SU SENCILLO “DE LA NOCHE A LA MAÑANA” EN EL AUDITORIO NACIONAL

 

*Elefante se presenta el próximo Viernes 05 de abril, a partir de las 8:30 de la noche

*Boletos a la venta en el Sistema Ticketmaster y en taquillas del inmueble

 

La emblemática banda de rock mexicana, Elefante, se prepara para desatar una experiencia inolvidable en el Auditorio Nacional con la presentación de su nuevo disco "Live Session". El esperado evento tendrá lugar el próximo 5 de abril, a partir de las 8:30 pm, prometiendo una velada llena de energía y pasión musical.

 

Como adelanto de su show en el Auditorio, el grupo presenta su nuevo sencillo “De La Noche a La Mañana” lanzado por la agregadora One RPM. Esta una canción que lleva por un viaje de emociones, desde el amor hasta la despedida. Javier, el actual vocalista de la banda, le da un toque único a esta versión que promete ser un nuevo favorito.

 

El año pasado, Elefante dejó huella con su disco en vivo, y este año no se quedan atrás. Están de gira, llevando su música a muchos lugares y cerrarán con broche de oro en el Auditorio Nacional en abril.

 

“De La Noche a La Mañana” destaca por su letra emotiva y melodías que capturan la intensidad del amor y el torbellino de una despedida. No es solo una canción, es una invitación a sumergirse en las profundidades del corazón.

 

Fundada en 1993 en la Ciudad de México, Elefante ha dejado una huella indeleble en la escena musical, consolidándose como una de las bandas más icónicas de la región. La alineación actual incluye a "Ahis" en teclados y guitarra acústica, "Iguana" en la batería, Javier Ortega como vocalista, Rafa Loar en la guitarra eléctrica y "Tracks" en el bajo.

 

A lo largo de su carrera, Elefante ha conquistado el corazón del público con éxitos inmortales como "Así Es La Vida", "Ángel", "Sabor A Chocolate" y "Mentirosa", entre otros. Su camino hacia el reconocimiento comenzó en bares locales y alcanzó un hito cuando firmaron con Sony Music en el año 2000, dando inicio a una exitosa trayectoria discográfica.

 

El 2023 marcó un hito con el lanzamiento de su esperado disco "Live Session", grabado en vivo y repleto de sorpresas, junto con una recopilación de éxitos en colaboración con destacados artistas. Ahora, en el 2024, Elefante se prepara para conquistar el escenario del Auditorio Nacional, ofreciendo a sus seguidores una experiencia única e inigualable.

 

Elefante invita a todos a unirse a este viaje emocional en el Auditorio Nacional. Para enterarse de más detalles sobre la gira y próximos eventos, pueden seguirlos en redes sociales. Los boletos para este imperdible concierto ya están a la venta a través del Sistema Ticketmaster y en las taquillas del Auditorio Nacional. Prepárense para vivir una noche inolvidable de música y emociones con Elefante y su inconfundible estilo "Live Session".

 

 

VIVE LATINO ANUNCIA SU CARTEL OFICIAL CON GRANDES PROPUESTAS

 

¡VIVE LATINO ESTÁ DE REGRESO!

 

16 Y 17 DE MARZO – AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ

 

BABASÓNICOS, BELANOVA, CARTEL DE SANTA, FITO PÁEZ, GRETA VAN FLEET, HOMBRES G, LA ADICTIVA, MANÁ, PARAMORE, PORTUGAL. THE MAN, SABINO, SCORPIONS, VAQUERO Y MUCHOS MÁS

 

Preventa Citibanamex: 15 de noviembre

 

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, presentado por Amazon, llega en su vigésimo cuarta edición, y este año traemos muchas sorpresas que te llevarán a vivir el mejor fin de semana del año. Prepárate y disfruta este 16 y 17 de marzo de dos días de pura música, buena compañía y experiencias increíbles. ¡VIVE LATINO ESTÁ DE REGRESO!

 

¿Estás listo para demostrarnos qué es lo que sientes por la música?

 

Acá va lo que tanto esperabas:

 

AKIL AMMAR, ALCHOLYRICOS, BABASÓNICOS, BAD RELIGION, BANDA BASTÓN, BELANOVA, BLACK VEIL BRIDES, BRATTY, BUENROSTRO, C-KAN, CABRA, CARTEL DE SANTA, CHINGADAZO DE KUNG FU, DANNY LUX, DANTE SPINETTA, DEPEDRO, DEPRESIÓN SONORA, DESTRIPANDO LA HISTORIA, DIAMANTE ELÉCTRICO, EL COLUMPIO ASESINO, FITO PÁEZ, FLORIAN, FUTURE ISLANDS, GENITALLICA, GOGOL BORDELLO, GRETA VAN FLEET, HOMBRES G, INSITE, INSTITUTO MEXICANO DEL SONIDO, ISAAC & NORA, JAMES, JAZE, JORGE DREXLER, JOSÉ MADERO, JUNIOR H, KCHIPORROS, KERIGMA, KEVIN KAARL, LA ADICTIVA, LA CASTAÑEDA 35s, LA PEGATINA, LA VELA PUERCA, LAS ULTRASÓNICAS, LE BANDE-SON IMAGINAIRE, LNG/SHT, LORI MEYERS, LOS CAFRES, LOS CHOCLOK, LOS INFIERNO, LOS LOBOS, LOS MUCHACHOS, LOS RAMBLERS BUES BAND, LOS ZIGARROS, MANÁ, MARISSA MUR, MILLONARIO, MUERDO, NASH, NO TE VA GUSTAR, OUT OF CONTROL ARMY, PANTEÓN ROCOCÓ, PARAMORE, PECES RAROS, POOLSIDE, PORTUGAL. THE MAN, PRAYERS, RALPHIE CHOO, RAWAYANA, RENEE, SABINO, SAD BREAKFAST, SAN PASCUALITO REY, SARA HEBE, SCORPIONS, SEMISONIC, SGT PAPERS, SILVANA ESTRADA, SLOT MACHINE, SONIDO GALLO NEGRO, STILO, SUSSIE 4, THE WARNING, TROKER, VAQUERO, WIPLASH y YSY A

 

Entre las sorpresas preparadas para esta edición, queremos empezar dándole la bienvenida a un nuevo compañero que se une a la gran familia VLAmazon, un aliado que hará que esta edición se enriquezca y llegue a nuevos horizontes; así que prepárate para vivir una experiencia de otro nivel. Además, este año #VL24 se llevará a cabo en el icónico Autódromo Hermanos Rodríguez, un espacio en el que los asistentes podrán redescubrir nuestras tradicionales actividades en un nuevo lugar: El Parque, La Lucha Libre, Casa Comedy, Aldea Musical y mucho más para disfrutar en el fin de semana que le da la bienvenida a la primavera.

 

La música es un paradigma cultural que nos lleva a conocernos mejor, nos transmite todo eso a lo que a veces no le podemos poner palabras; la música es un ente que se mueve entre nosotros de muchas formas, y en la actualidad, la mayor plataforma para disfrutar de ella es a través de formatos digitales. Por eso, queremos compartirte nuestra nueva propuesta, la conquista de una ideología vanguardista que no está peleada con nuestras raíces, una forma auténtica de vivir la música sin dejar atrás lo que somos.

 

Este año, cuatro presencias se han apoderado de este gran festival, deidades que se han fusionado con su esencia digital, retomando con fuerza lo que los define. HUMEOX (magia norte), DUALITEK (fuego sur), VENTILOX (viento oeste), ACUITEK (agua este); cada una trae su propio estilo y estamos listos para sumergirnos en esta experiencia única. Desde HUMEOX con su magia oriunda del norte, hasta ACUITEK con su esencia acuática, cada una trae algo especial a esta edición de Vive Latino.

 

¿Encontraste a todas las deidades escondidas en la CDMX?

 

¡Buenas noticias! El Parque está de vuelta, un espacio perfecto para los festivaleros más jóvenes que están comenzando su aventura. Casa Comedy será el lugar para risas inolvidables con los mejores comediantes del Stand up. Además, Aldea Musical nos ofrecerá la oportunidad de escuchar a artistas, talentos y líderes de opinión mientras comparten sus conocimientos sobre los temas más candentes de la música. Nuestra oferta gastronómica que tienes que probar, venta de merch, el mercadillo y todo lo que hace único a Vive Latino está de vuelta y totalmente mejorado. ¡Este festival tiene actividades para todos!

 

El festival más importante de Latinoamérica está de regreso y traerá música nueva, bandas legendarias, géneros que nos volarán la cabeza y mucho más. Estamos listos para la vigésimo cuarta edición de Vive Latino. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 15 de noviembre, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx.

 

 

 

MONTSERRAT OLIVER

Se hace acreedora del premio a Mejor Presentadora de Programa de Variedades en los premios PRODU por su trabajo en ‘Montse y Joe’.

 
Montserrat Oliver se ha coronado como una de las reinas de la televisión en los Premios PRODU, llevándose a casa el galardón a Mejor Presentadora de Programa de Variedades por su destacada labor en 'Montse y Joe', el irreverente show de Unicable, de la cadena TelevisaUnivision.

Con un talento versátil que abarca el mundo empresarial, la moda, la actuación, la producción y la conducción, Oliver es una mujer polifacética. Ha dejado su huella en el mundo de las telenovelas y ha sido el rostro de marcas de renombre, pero es 'Montse y Joe' dónde brilla con luz propia por su autenticidad.

Este programa de variedades, que ha estado en la pantalla desde 2007, es una producción de Raquel Rocha y es presentado con mucho carisma por Montserrat, junto a su colega Yolanda Andrade 'Montse y Joe' es un torbellino de diversión e irreverencia, un espacio donde las reglas son solo sugerencias y la espontaneidad es la norma. Desde segmentos musicales e ideas hilarantes hasta entrevistas que a menudo revelan más de lo planeado, este programa tiene un estilo único e inconfundible.

Los Premios PRODU son el reconocimiento máximo en la industria de la producción televisiva en español y buscan impulsar la excelencia latina a nivel mundial. Más de 500 jueces, expertos en televisión y contenidos, garantizan la integridad y el prestigio de estos premios.

 


Tras recibir el galardón como Mejor Presentadora de Programa de Variedades, Montserrat Oliver mostró su gratitud por la nominación y compartió el premio con admiración hacia sus colegas nominadas. Además, se comprometió a seguir brindando un trabajo de alta calidad para su audiencia, una audiencia que la ha apoyado durante más de 23 años de carrera.
Este premio es el merecido reconocimiento a la valentía y la dedicación de Montserrat Oliver, una conductora que nunca teme romper barreras y que ha ganado el cariño de su público a lo largo de las últimas décadas. ¡Un logro más para una verdadera estrella de la televisión!‘Montse y Joe’ se transmite todos los martes en punto de las 21:30 h. por el canal Unicable.

 

¡LOS AUTÉNTICOS DECADENTES ANUNCIAN SU REGRESO A MÉXICO CON UN ESPECTÁCULO INOLVIDABLE!

 

Preventa Citibanamex: miércoles 25 de octubre 11 AM

 

Los Auténticos Decadentes, icónica banda argentina que sigue dejando huella imborrable en la historia del rock en español y que cuenta con una fusión contagiosa de ska, rock y ritmos tropicales, volverá a la capital mexicana el próximo 17 de mayo de 2024en la Monumental Plaza de Toros México.

 

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el miércoles 25 de octubre a partir de las 11 AM, hora local, en www.ticketmaster.com.mx; la venta general iniciará el jueves 26 de octubre a las 11 AM, hora local, por medio de la Red Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

 

La agrupación nos traerá sus más grandes éxitos, pero también su más reciente álbum “N”, el último lanzamiento de trilogía ADN, en los que la banda homenaje a los intérpretes que alumbraron su paso por la música.

 

El primero de la trilogía cuenta con la colaboración de Natalia Lafourcade y Los Tigres del Norte, mientras que el álbum D, tiene la participación de Bronco y Miranda! En tanto, el último disco cuenta con invitados como Andrés CalamaroAndrea Echeverri y Diego Verdaguer.

 

OCESAfact: El tema “Loco (Tu forma de ser)”, se escribió años antes de su publicación y no fue inspirado en una persona, sino más bien fue producto de un amor ficticio de Jorge Serrano, guitarrista de LAD.

 

La icónica banda argentina de rock y ska es una de las más queridas en Latinoamérica, especialmente en México, ya que cuenta con una gran cantidad de seguidores de los argentinos; tan sólo nuestro país, es el número uno en escuchar a Los Auténticos Decadentes, por lo que no te puedes perder su regreso el próximo 17 de mayo en la Monumental Plaza de Toros México. 

 

Los boletos estarán en la Preventa Citibanamex el miércoles 25 de octubre y un día después estarán a la venta al público en general en la Red Ticketmaster.

 

 

 

ANA GABRIEL AGREGA SEIS SHOWS A SU GIRA UN DESEO MÁS

 

Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey

 

Preventa Citibanamex para todas las ciudades: 12 de marzo, 11:00 am

Un Deseo Más, la gira con la que Ana Gabriel regresa a los escenarios se ha convertido en todo un suceso que no te puedes perder. Gracias al apoyo y cariño de su público, la talentosa cantante desea llevar esta celebración a más rincones del país. Por eso, anuncia con emoción que la gira también visitará Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. Prepárate para vivir una velada inolvidable llena de música, pasión y emociones, que te harán vibrar en lo más profundo del alma.

 

16 de marzo – Aguascalientes – Plaza de Toros Monumental

 

20 de marzo – Querétaro – Hípico de Juriquilla

4 de abril – Veracruz – World Trade Center

6 de abril – Mérida – Foro GNP Seguros

9 y 10 DE AGOSTO – GUADALAJARA – AUDITORIO TELMEX

13 y 15 DE AGOSTO – CIUDAD DE MÉXICO – AUDITORIO NACIONAL

30 y 31 DE AGOSTO – MONTERREY – AUDITORIO CITIBANAMEX

 

A lo largo y ancho de toda Latinoamérica, los seguidores de Ana Gabriel han disfrutado de sus inolvidables éxitos. “La Luna de América” traerá de vuelta su espectáculo, para deleitar a todo el amado público mexicano que tanto la quiere.

 

Ana Gabriel, reconocida como una de las mayores exponentes de la música mexicana y verdadera leyenda, ha dejado una huella imborrable en la industria. Con más de 30 álbumes y 20 éxitos posicionados en el Top 10 de la lista Hot Latin Songs de Billboard, incluyendo seis Número 1, la artista ha demostrado su dominio en la escena como una de las mejores.

 

Con más de 40 millones de discos vendidos a nivel mundial, es una de las cantantes más taquilleras y su influencia se extiende por todo el mundo. Nominada a múltiples premios por éxitos inolvidables como “Quién como tú”, Ay amor, Luna, Simplemente amigos y Aquí estoy, Ana Gabriel cuenta con una trayectoria musical que abarca más de cuatro décadas.

 

Revive los mejores éxitos de Ana Gabriel con su gira Un Deseo Más, que ahora estará en Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. No te pierdas de este maravilloso tour y adquiere tus boletos para estas nuevas fechas en la preventa Citibanamex el 12 de marzo, y un día después estarán a la venta a través de www.ticketmaster.com.mx. 

 

 

Raphael vuelve a México con su gira Victoria

¡Sus más grandes éxitos sonarán en la CDMX, Monterrey, Guadalajara y León!

 

PREVENTA CITIBANAMEX PARA TODAS LAS CIUDADES: 23 DE OCTUBRE

 

Tras su celebración de 60 años de carrera en 2022, Raphael regresará a nuestro país con su gira Victoria en las principales ciudades de la República Mexicana, por lo que sus más grandes fans tendrán motivos para emocionarse en 2024.

 

Raphael es uno de los mayores exponentes de la música hispana en las últimas décadas, quien ha recibido numerosos premios por su trayectoria, y regresará triunfal a nuestro país para presentar su último álbum ‘Victoria’ y, por supuesto, hacer un repaso de los grandes clásicos de su cancionero.

 

11 de abril – Auditorio Pabellón M, Monterrey

13 de abril – Auditorio Telmex, Guadalajara

17 de abril – Auditorio Nacional, Ciudad de México

20 de abril – Domo de la Feria, León

 

Los boletos estarán disponibles en la Preventa Citibanamex el 23 de octubre a partir de las 11 AM hora local, a través de www.ticketmaster.com.mx, así como en Eticket; la venta general iniciará el martes 24 de octubre a las 11 AM hora local.

 

Desde sus inicios, el artista español se ha consolidado como un referente por su estilo único en la música hispana, lo que lo ha llevado a conseguir 335 Discos de Oro, 50 Discos de Platino, además de ser uno de los cinco poseedores en el mundo del Disco de Uranio —el único entregado a un cantante de habla hispana—.

 

OCESAfact: El músico dejó su huella hace unos días en los Premios Ciudad de Alcalá, al recibir el distinguido Premio de las Artes y las Letras, en el Teatro Salón Cervantes.

 

Raphael es reconocido por su potente voz y estilo distintivo, asimismo es la figura más destacada en la música española desde la década de los 60. Hasta la fecha ha lanzado números éxitos que se han convertido en clásicos como ‘Mi Gran Noche’, ‘Yo Soy Aquél’, ‘Como yo te amo’ y un largo etcétera de letras y melodías que llevan más de seis décadas marcado a generación tras generación.

 

No te pierdas la oportunidad de escuchar nuevamente a Raphael, uno de los artistas iberoamericanos más consagrados con su gira Victoria. Los boletos estarán disponibles a través de Ticketmaster para Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, para León será por medio de Eticket.

 

 

 

EL HIP HOP CON MÁS HYPE DE CHARLES ANS AHORA EN EL MÁXIMO ESCENARIO DE REFORMA

6 DE OCTUBRE – AUDITORIO NACIONAL

Preventa Citibanamex: 12 de marzo

 

El hip hop de este compa ya conquistó varios de los foros más importantes de la CDMX, es hora de reunir a todos sus seguidores y cantar esas rimas que tanto nos laten en un recinto de otro nivel. Prepárense, que ahora Charles Ans llegará al mismísimo Auditorio Nacional con lo mejor de sus rolas, el próximo 6 de octubre.

 

Épico y memorable son dos palabras que describen a la perfección el concierto que presenciamos el pasado 3 de marzo con Charles Ans y Sharif en el Pepsi Center WTC, una noche donde pudimos confirmar la calidad artística de Charles. Ahora, el rapero busca cumplir una meta más y dar el show con una presentación de ensueño en el máximo escenario de Reforma.

 

OCESAfact: Su actuación en el Pepsi Center WTC fue todo un éxito, abarrotando el recinto y con un público que no paró de corear sus rolas.

 

Desde abajo, Charles Ans se ha metido en la escena del hip hop con rolas como “Canela” y “Si Nunca Va a Amanecer”, las cuales están cargadas de ritmos bien acomodados, letras que retratan la cotidianidad, el trasfondo de la sociedad, los desamores, la amistad, las decepciones y los momentos de gloria, que el propio Charles Ans ha logrado alcanzar con su música.

 

Fiesta, hip hop, rimas y más, serán la mezcla perfecta para una noche inolvidable con Charles Ans, donde la bohemia convertida en hip hop llegará al máximo escenario de Reforma este año y que no te puedes perder. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 12 de marzo, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaste.com.mx. 

 

TRAMITES DEL GOB.DF
TRAMITES DEL GOB.DF
VARIOS TRAMITES
VARIOS TRAMITES
MINISTERIO PUBLICO EN LINEA
MINISTERIO PUBLICO EN LINEA
LOCATEL ON LINE
LOCATEL ON LINE
registro publico vehicular
registro publico vehicular
CONSULTA CARTELERA
CONSULTA CARTELERA
PGJ EDO MEX
PGJ EDO MEX